Hola a todos!!
Después de este pequeño parón vacacional del Blog, recien aterrizada de nuestra última aventura por Canadá, y aún recuperándome del Jet-Lag y todo el kilometraje hecho..Necesitaría otras vacaciones para descansar… pero eso es otra historia.
Vuelvo a la carga, aunque la entrada de hoy es muy breve , porque simplemente os voy a enseñar como aperitivo, las fotos de uno de los sitios más mágicos de todo el viaje por la Costa Este de Canadá.
Por lo menos una noche, buscaba contacto directo con la naturaleza, y sobre todo con los lagos , y ese efecto espejo de la luz al atardecer y amanecer en el agua que me encanta. Buscaba dormir en una cabañita de ensueño…. como ya hicimos el año pasado una noche en Finlandia, y desde luego lo conseguimos.
A la salida de nuestro maravilloso día en un Parque Natural, por la Highway 60, hay numerosos lagos, con cabañas.
Nosotros nos decidimos por el Golden Lake, a medio camino entre Algonquin Park y Ottawa, en la provincia de Ontario, y gracias a Airbnb, dimos con este precioso nidito de amor…. me hubiera quedado allí a vivir.
Se llaman GREYSTONE, y ahora he descubierto que tienen su propia web, así que podéis contratar directamente con ellos y así ahorraros la comisión de Airbnb, www.greystonegoldenlake.com/
Es un complejo familiar que tienen tres cabañas (cottages) y luego una gran casa tipo mansión en la que viven ellos. Está todo muy profesionalizado. Super atentos y amables muy recomendable.
Hay bicicetas, kayacs, canoas, y cacharritos de pedales, que te dejan para disfrutar del lago sin ningún coste. Nos montamos en lo de los pedales, que no tengo ni idea de como se llama y vaya tela! que se quite el spining!
He aquí fotos de nuestro ratico a pedaling por Golden Lake.
Pero lo mejor y por eso lo dejo para el final son las fotos del amanecer.
Me desperté sobresaltada, porque un cuervo estaba graznando a saco.. las 6 de la mañana…. abrí un ojo y en lugar de cabrearme y dar media vuelta , como hubiera hecho cualquier día antes de ir a trabajar, al ver que estaba amaneciendo, no pude sino ponerme las zapas y salir pitando, con el móvil en mano para hacer fotos como loca.
Tras vencer con valentía y espantar al cuervo chillón de debajo de la ventana. Allí que estaba yo en pijama y con gafas, a las 6 de la mañana. Suerte que no había nadie, el poco glamour que me quedaba al cuarto día de vacaciones, se hubiera ido al traste…
Pero, no pude resistirme, mirad que maravilla:
Después de unas cuantas fotos con los reflejos (son tal cual las veis hechas con el movil, ni un filtro), y antes de volver a la cama para continuar descansando un poco más; me senté un ratito en el embarcadero, y contemplando a mi alrededor, sin ningún ruido, allí sóla, pude sentir la paz, que te da el silencio, y la felicidad poder disfrutar de momentos de esos que no tienen precio. ..Y todo gracias a ese espeluznante cuervito.
Thanks Graystone for that fantastic day!
Xoxo
Pilar On board.
Un sitio precioso y muy tranquilo. Parece idílico. Y por cierto qué bien te salen las fotos hasta con el móvil.
Gracias Ivan! en realidad soy bastante mala haciendo fotos , pero allí era imposible hacer una mala… era precioso!
las fotos del lago son de ensueño, parecen postales de lo bonito que es el paisaje
Menuda maravilla de sitio
Qué bonito! No conocía este lugar en Canadá. Me lo anoto para la próxima vez 🙂
Y como dice Iván, las fotos son preciosas!
A nosotros también nos sorprendió, paramos a medio camino para no hacer tantas horas en coche desde Algonquin Park. Gracias por pasarte a comentar!