SORTEO PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG : CUADERNO DE VIAJE

Selva negra hojas (1)

Pues sí, en 15 días,  No me cabe en la maleta, cumple un año… YUPI!!

Estoy más feliz que una perdiz, sin darme cuenta ya va a hacer un año desde que  decidí embarcarme esta aventura, y qué aventura!!

Los que tengáis un Blog sabéis lo que son los nervios antes de publicar el post,  la angustia cuando se te cuelgue la página y sale algo mal, borradores publicados y enviados por error a toda la lista de suscriptores…bendito Blog!. 

En octubre hice la migración a WordPress.org y empezaron nuevos problemas, aprender a mapear un nombre de dominio, instalar un plugging o un widget, parece de otra galaxia…pero lo conseguí!

Poco a poco, la constancia y la ayuda de amigos y profesionales como Carlos de Develmedia  en la parte técnica y Max Camuñas con el diseño, han dado como resultado que siga trabajando para enriquecer el contenido del Blog.

Gracias a todos los blogueros que habéis contestado a mis dudas y ayudado a mejorar.

Hasta el Blog, no tenía ninguna red social .(era una especie de bicho raro anti-tecnológico). La primera que abrí,  gracias a la ayuda de mi amigo Ivan de Entusiasmado.com, fue Twitter y hoy, Nomecabeenlamaleta cuenta con 950 seguidores. Gracias otra vez!

Hace unos tres meses me he animado a crear un Instagran y Facebook, con los que todavía no me he familiarizado y estoy en ello, para seguir trabajando en hacer crecer el Blog.

Con 55 post publicados hasta el momento, hemos pasado de la desesperación de los primeros meses en que sólo me visitaban cuatro y el de la guitarra (familiares básicamente), hasta las casi 2.000 visitas mensuales.

Con lo que en definitiva, aunque con muchísimo que seguir aprendiendo, en este proyecto personal,   y trabajando para que esto siga creciendo, el balance es muy pero que muy positivo… y acaba de empezar!!

Para agradecer el apoyo y los ánimos que me incitan a continuar escribiendo ,  traigo hoy un detallito, que espero que os guste y dicho sea de paso, empiezo a promocionar el Facebook, que hasta ahora lo he tenido más muerto de risa que otra cosa.

Solo dibujo nmcelm Pilar (1)

Este regalo no sólo favorece al ganador , sino que también es una forma de que conozcáis el trabajo estupendo de Cris, de My Little Things By Cris, blogger especializada en  craft, fieltro, goma eva, DIY, scrapbooking y en general todo lo que se puede hacer con las manos. 

Es una artista por eso ha sido mi elegida para este Regalo, así como para el dibujito del SOBRE MI,  de mi Blog, que por fín he completado esta semana.

 

Será un CUADERNO de VIAJE personalizado con detalles hechos a mano del último sitio de vuestras vacaciones, o de lo que os apetezca.

Portada (1)

¿Y Qué tenéis que hacer para participar en este sorteo?

  • Suscribirse al Blog (si no estás suscrito todavía)
  • Dejar en los comentarios de este POST el lugar de viaje del que queréis que Cris os haga el cuaderno
  • Dar un Me gusta en la Fan Page de Nomecabeenlamaleta.com .

Son 3 cosas, ya lo sé que pido más que Hacienda, pero el detalle lo requiere, mirar que maravillas!!

 

Vietnam sur lima montado  Selva negra hojas (1)

 

Es una oportunidad de tener un recuerdo único de aquel sitio tan romántico en el que diste el primer beso a tu pareja o para el siguiente cumpleaños de tu chico/a ya que a San Valentín tendréis que pensar otra cosa, que no nos da tiempo este año, a no ser que acepte un VALE :).

Bases del sorteo

EL SORTEO finaliza el día 29 de febrero a las 23,00 horas, es decir, quince días para participar, y los resultados se publicaran en Facebook, con el pantallazo de la página web Sortea 2,  que es la que demostrará que no ha habido tongo alguno para el regalo. (Levantar Acta Notarial, ya me ha parecido excesivo..:)

Una vez le comuniquemos el ganador a Cris, tendra 15 días para proporcionarle los datos de la temática del Diario.

El Diario de viaje tiene estas características: unas 15-20 hojas de unos 11×15 cm, de bolsillo, para que no ocupe mucho y lo puedas llevar cómodamente en el viaje, con hojas lisas de colores para escribir planning e impresiones y hojas decoradas para pegar fotos, tiquets o lo que te apetezca.  También pone un bolsillo para guardar tiquets, billetes de avión, entradas, etc..no es muy grande pero lo suficiente para guardar alguna cosita.

Desde que Cris tenga todos los datos tardara de 15 días a 3 semanas en haceroslo llegar. Envíos a España . Los que tenéis la suerte de estar dando la vuelta al mundo, nos dejáis la dirección de algún familiar residente en España (se incluyen por su puesto islas, Ceuta y Melilla).

Espero que os guste el detallín, y que la SUERTE os ACOMPAÑE… Seguro que las posibilidades son mayores de que os toque la lotería :). Si no siempre podéis consultar la web MyLittleThingsbyCris, y encargarle uno a Cris.

GRACIAS una vez más, a todos los que me seguis, y sois los causantes de todas las alegrías que junto a los dolores de cabeza me esta aportando este Blog, más mimado que un bebé, y que con cada post, crece en ilusión y contenido gracias a vosotros.

XoXo.

Pilar On Board.

 

NOTA DE ULTIMA HORA (23-02-2016):  Gracias a los amigos de Blog on Brands y Visit La Palma, participo este viernes 26 de febrero en un SHOWCOOKING en Barcelona, me resulta imposible verificar el sorteo a la hora inicialmente publicada , así que se pospone la comunicación del mismo, ya lo he corregido en la entrada al día 29 de febrero a las 23,00. Disculpad las molestias y mucha suerte!!

 

RESULTADO DEL SORTEO!!! 

Enhorabuena para Itziar, que ha sido la afortunada con este sorteo. Espero que lo disfrutes y me mandes tus fotos de tu cuadernito de Melilla

Como es el primer sorteo que he hecho, el pantallazo lo he publicado en Facebook.

Lo siento por todos los demás,  y¡ muchísimas gracias por participar. Seguid pendientes, que espero poder sacar más cositas chulas.

 

 

 

23 Comments

  • Sara dice:

    Si es que qúe bonito, Cris hace unas cosas maravillosas, me encanta su trabajo, yo no tendría la misma paciencia que ella….ya que me pongo a comentar, participo en el sorteo jjjj tengo unas ganas enormes de volver a Ibiza, pensaba que era una isla que no me iba a gustar pero disfruté de su naturaleza como yo creo que nadie lo va a disfrutar. Besitos a los dos y mucha suerte en el sorteo!!

  • Hola Pilar. Enhorabuena por este primer aniversario que llegará en solo 15 días. Los que tenemos un blog sabemos los desvelos que este conlleva a veces. Muy buena iniciativa la del sorteo y muy bonito el regalo. Ya estamos suscritos a tu blog y hace tiempo que hicimos like en tu fan page asi que solo nos queda decir que el lugar de viaje para que Cris decore el cuaderno no puede ser otro que Tailandia.
    Suerte a los participantes.
    Saludos viajeros desde Bangkok.

  • Itziar dice:

    Holaaa, menudas monerias!!! Participo en el sorteo!! Yo estoy enamorada de Melilla, es una ciudad super diferente y preciosa!!! Un besazo!

  • Ivan dice:

    Enhorabuena Pilar. Qué cumplas muchos años más. A ser posible solo el blog y no tú.

  • Ana dice:

    ¡Felicidades por el aniversario! Y enhorabuena por el blog, te sigo desde hace poco y me gusta mucho :) Me encantan las monerías de Cris y me gustaría tener uno de Nueva Zelanda, país donde llevo un año viviendo y ha sido increíble.

    ¡Por muchos años más en “No me cabe en la maleta” y muchos éxitos!

  • Beatriz López dice:

    Me gusta mucho el blog y las libretitas son un amor!!! Me encantaría una de las Maldivas y quiero regalársela a mi hermana melliza, como recuerdo de nuestro viaje allí, sé que le encantará ¿Por qué a quién no le puede fascinar esas preciosas libretas?
    Y muy feliz aniversario :), a por más !!!!

  • pilar dice:

    Me encanta el regalito aver si me toca me gustaría viaje de Ceuta

  • pilar dice:

    Soy una auténtica fan me encanta tu relatos de tus viaje parece que los estoy haciendo maravillosos

    • Gracias Pilar por seguirme casi desde el principio , tanto esfuerzo con el Blog merece la pena sólo por personas como tú. A mí también me gusta mucho Ceuta, mi hermana vive allí. Estoy deseando hacer un post para que más gente pueda disfrutar de esa ciudad tan desconocida. Mucha suerte con el sorteo!

  • Vero dice:

    Hola, Pilar! Qué chulo el regalo! Yo me he apuntado y me gustaría tener una con imágenes de Turquía!

    Un saludo y ¡nos leemos! :)

  • MLT By Cris dice:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que cosas tan bonitas nos decís!! Espero que si os toca os guste tanto el cuaderno como el viaje para el que estará hecho!! De nuevo mil gracias!! Y gracias a pilar por confiar en mis manos y mi blog!! Mucha suerte a todos!!

  • María Jesús dice:

    Pues yo tambien me apunto al sorteo del cuaderno de viaje, faltaría mas :)
    Si tuviera la suerte de que me tocase a mi , me gustaria que fuera sobre algun país asiatico, mis preferidos son Corea del Sur, soy fan del Kpop desde hace mas de 6 años, al igual que de las series coreanas, japonesas (animes incluidos) y chinas.
    Gracias a Pilar por todo el esfuerzo que pone en todo lo que nos escribe en este blog, que nos ayuda y nos da pautas muy interesantes a seguir en el caso de que viajemos a cualquier sitio. Los toques de humor lo hacen mas ameno.
    Espero y te deseo que vaya a más y mejor.
    Un beso!

  • Marta dice:

    Mil felicidades Pilar!!! El blog es una pasada y todo es mérito tuyo, por la dedicación y por lo que disfrutas viajando! Los cuadernos de viaje parecen una pasada. Para el sorteo, yo pediría el cuaderno de viaje sobre una ruta por Transilvania. Muchos besos!!!

    • Muchísimas gracias Marta por los ánimos! Me alegro que te guste el Blog y los cuadernos.Que destino tan chulo! Seguro que a Cris se le ocurre alguna forma cuqui de plasmar al Conde Drácula en Transilvania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *