CONCURSO: GANA UNA GUIA LONELY PLANET CON SERVANTRIP

A collection of Lonely Planet travel guides

Gana una Lonely Planet gracias a Servantrip: la plataforma que conecta viajeros y servicios por todo el mundo.

 

Hoy tenemos un nuevo CONCURSO,  ya me estoy aficionando a esto de repartir premios, patrocinado por una nueva plataforma “on line” de mucha utilidad para viajeros y profesionales del sector turístico: Servantrip.

 

 

Servantrip

 

 

 

Servantrip  facilita la vida a todo aquel viajero que se quiere despreocupar en su destino, y te pone en contacto directo con profesionales cualificados  como guías en ciudades, traslados desde o al  aeropuerto, o incluso si precisas traductores o abogados.

El proceso de alta y selección de ciudades es muy sencillo, y ya cuentan con más de 4.500 profesionales, 40 ciudades y 20 países donde ofrecen sus servicios. Si quieres saber más acerca se Servantrip haz click aquí.

 

 

1 . Mecánica del concurso. En qué consiste.

Los participantes del concurso tendrán que dejar un comentario  en la página de Facebook de Servantrip y al pie de este post , diciendo CUAL es la  guía Lonely planet que quieren ganar , entre las ciudades disponibles en Servantrip: ciudades Servantrip ,  acompañado, con una idea o nota original y divertida,  relacionado con la motivación que le lleva a elegir ese destino , o lo que tiene pensado hacer o ver en esa ciudad o país

Además los concursantes deberán ser seguidores de la página Facebook o de Twitter de Servantrip y de Nomecabeenlamaleta , y compartir la publicación, en una de las dos Redes, mencionando a Servantip y a este maravilloso Blog ☺

FacebooK

https://www.facebook.com/Servantrip/?fref=ts

https://www.facebook.com/nomecabenlamaleta/?ref=bookmarks

Twitter

https://twitter.com/servantrip

https:/twitter.com/viajacompilar

NOTA: Con una de las Redes es suficiente, pero si tienes las dos, todo ayuda :)

En resumen para Dumnies

Comentario al pie de este Post y Facebook Page de Servantrip , diciendonos de qué país quieres la Guía de Viaje y por qué (algo guay).

-Seguirnos en Facebook o Twitter , a Servantrip y a Nomecabeenlamaleta.

– Compartir esta publicación en Facebook, o con un RT en Twitter con vuestros amigos.

 

2.- Ámbito y Duración

El concurso tendrá comienzo hoy,  fecha 1 de junio 2.016  y la fecha de finalización será de 15 de junio de 2016 a las 15,00 horas.

3.- Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

  • Todas las personas físicas mayores de 18 años que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook Twitter.
  • No podrán participar:
  • Empleados de Servantrip, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).
  • Menores de 18 años.
  • Personas vinculadas a la gestión o creación del blog Nomecabeenlamaleta o sus familiares.

Mamá, lo siento, no puedes participar.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a otra persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

5.- Premioslonely(1)

El premio consiste en una guía Lonely Planet (http://www.lonelyplanet.es/catalogo.html) de la ciudad que haya elegido el ganador del concurso (entre las actualmente gestionadas por Servantrip).

El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su contravalor en metálico.

 

6.-Selección del ganador.

El ganador será elegido en función de su originalidad por parte del equipo de Servantrip , que elegirá a tres personas , entre las cuales yo misma seleccionaré a una de ellas. (Admito sobres y jamones)

Se comunicará el nombre del ganador el día 15 de junio a través de una publicación en Facebook y en Twitter.

Si el ganador reside en España , recibirá la guía en formato papel, en el domicilio que nos comunique en los 5 días después de la finalización del sorteo,  para no residentes en España la guía se enviará en formato electrónico (PDF, ebook) a la dirección de correo electrónico que nos indique.

En el caso de no comunicar los datos de envío , en este plazo de 5 días, el premio pasará al anterior de los finalistas.

Mucha suerte, y ánimo para participar en este concurso.

 

Ganadoras de mis otros dos concursos

Y para que veáis que no hay tongo alguno, os dejo las fotos de las ganadoras y sus premios de los dos otros concursos hechos:

 

1.- Itziar, gano el Diario de Viaje , artesanía y obra de Cris : My Little things By Cris, aquí os dejo el resultado del Diario a Melilla, que eligió:

IMG_0793 IMG_0791

 

IMG_0792IMG_0794

2.- Earlene Cruz,  gano las dos noches de hotel en Phi Phi, en el hotel Bay View resort, el lunes salió de Nueva York hacia Tailandia, y espero que nos mande sus fotos poniéndonos los dientes largos. De momento me ha mandado esta suya para ponerle cara.

10704041_10152963805302733_382626778698588433_n

 

¿Siempre te estás quejando que nunca te toca nada…. Pues participa y tú puedes ser el próximo ganador de una guía de viaje para tus vacaciones..

Mucha Suerte!!!

 

XoXo.

Pilar on Board.

 

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *